TRAJES A MEDIDA EN SEVILLA

Llevamos desde 1994 confeccionando trajes a medida para caballero

En Elegant nos dedicamos a la confección de trajes de novio a medida, llevamos desde 1994 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en la provincia de Sevilla. ​

Si quieres información detallada sobre nuestra confección la encontrarás aquí.

Personalización

Elegant ofrece unas opciones de personalización muy amplias en su linea Premium,desde: El número de botones,el color de los ojales,ancho de la solapa,forros interiores,ajuste de la americana entre muchos más detalles para que puedas vestir un traje a la altura. ​

Calidades de confección

Todos nuestros trajes a medida  están confeccionados sobre​ estructuras de lona completa y con refuerzos interiores que mantienen la forma de su chaqueta. ​ Confeccionados con los mejores tejidos de Europa y con un catálogo de más de 80 muestras para elegir.

TEJIDOS EUROPEOS

Todos nuestros trajes a medida son confeccionados solo con los mejores tejidos de Europa. 
Fabricantes Italianos, Ingleses y Nacionales.

Los tejidos de fabricantes referentes marcan la diferencia. Tienen un tacto más fino, se arrugan con menos facilidad y lo que es más importante, su resistencia es mucho mayor, abaratar costes en el tejido no es una opción si queremos un traje a medida de excelentes calidades.

Trajes a medida en Sevilla

Sentimos no poder ofrecer precios exactos para nuestros trajes a medida ,pero estos contienen muchas variables desde el consumo en metros del tejido a usar,los extras a añadir o si hay que encargar algún corte que no pertenezca a nuestros catálogos.

 

Para referencias,una traje a medida Elegant incluyendo medida,tejido, confección y posterior afinado puede ser suyo a partir de de ser suyo a partir de 520 €.

CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE